Sin stock

SACALECHE ELÉCTRICO

AVENT
$279.00000 ARS

Extracción en cualquier momento y lugar
Incluye cojín masajeador suave
Mamadera y tetina Natural
Incluye una mamadera de 4 oz

Más comodidad y más leche* en cualquier momento y lugar

Siéntese cómodamente sin necesidad de inclinarse hacia delante, ya que nuestro suave cojín masajeador estimula con delicadeza el flujo de leche. Use nuestro silencioso extractor en cualquier momento y lugar, incluso con baterías. Resulta muy fácil de configurar, personalizar, usar y limpiar.

Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño

El extractor de leche tiene un diseño exclusivo que permite que la leche fluya directamente del pecho a la mamadera o al recipiente, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse más cómodamente durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue a la mamadera. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.

Seleccione el ajuste más eficaz y cómodo para usted

Cuando lo enciende, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche. A continuación, elija entre los 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con comodidad para usted.

Suave cojín masajeador con pétalos para masaje

Nuestro cojín masajeador tiene una textura aterciopelada suave que le entrega a su piel una sensación cálida para estimular de forma delicada y cómoda el flujo de leche. La icónica almohadilla de pétalos está diseñada para imitar la succión del bebé a fin de ayudar a estimular el flujo con delicadeza.

Sistema cerrado, diseñado para la extracción higiénica

Sin derrame de leche en los conductos.

Pocas piezas separadas y diseño intuitivo

Pocas piezas y diseño intuitivo. Extraiga leche para su bebé cómodamente en cualquier momento.

Incluye nuestra mamadera y tetina Natural para un enganche natural

La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho y facilita la alimentación combinada de pecho y mamadera de su bebé.

Productos relacionados

Botón de arrepentimiento
Creado con Webered WEBERED