Sin stock

CALIENTA MAMADERAS

AVENT
$125.90000 ARS

Calienta de manera uniforme
Calienta rápidamente
Descongelación delicada
También calienta el alimento del bebé

Para esos días ajetreados, el calentador de mamaderas Philips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en solo tres minutos. Es fácil de usar y tiene una útil función para descongelar. Además, se puede utilizar para calentar el alimento de su bebé.

Calienta mamaderas en tres minutos

El calentador de mamaderas calienta 150 ml de leche en solo tres minutos.

Calienta de forma rápida y uniforme

El calentador de mamaderas calienta de forma rápida y uniforme. Mediante la circulación continua de la leche mientras se calienta, se evita el desequilibrio en el proceso.

Función para descongelar delicadamente mamaderas

El calentador de mamadera dispone de un cómodo ajuste de descongelación. Es más seguro que descongelar la leche en el microondas y más cómodo que utilizar agua, ya que solo tiene que seleccionar el ajuste para descongelar leche o alimentos para el bebé.

También úselo para calentar el alimento del bebé

Del mismo modo que con las mamaderas, puede usar el calentador de mamaderas para calentar de forma uniforme y delicada el alimento del bebé.

Fácil de usar, incluye una útil guía de calentamiento

Solo gire la perilla para encender el calentador de mamaderas y seleccione la función de calentamiento. El calentador de mamaderas incluye una útil tabla de referencia sobre calentamiento para que pueda calcular fácilmente cuánto tiempo tomará.

Mantenga la leche caliente

La leche o el alimento para bebés se calienta lentamente, se mantendrá en la temperatura adecuada y estará listo para cuando lo necesite.

Productos relacionados

Botón de arrepentimiento
Creado con Webered WEBERED