Sin stock

ESTERILIZADOR ELÉCTRICO

AVENT
$000 ARS

NO INCLUYE LAS MAMADERAS Y/O CONTENIDO DE LA FOTO
Elimina 99,9% de los gérmenes nocivos
Esteriliza en 6 minutos
Caben 6 mamaderas Philips Avent
Diseño ajustable 3 en 1

Esterilización cómoda y eficaz

El tamaño ajustable del esterilizador a vapor eléctrico 3 en 1 de Philips Avent ocupa muy poco espacio en la cocina y se adapta a la perfección a todos los elementos que quiere esterilizar, sin importar si son pocos o muchos.

Esterilizador de diseño modular 3 en 1

El esterilizador de exclusivo diseño modular le permite colocar las mamaderas y accesorios con flexibilidad y organizarlos fácilmente. Por lo tanto, la carga y descarga son muy prácticas. También ocupa el mínimo espacio en la cocina.

La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos

El esterilizador utiliza vapor natural para esterilizar mamaderas y otros productos, por lo que elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos sin usar químicos. Ideal para darle la tranquilidad de que todas sus mamaderas y otros productos están esterilizados.

Esterilización por hasta 24 horas con la tapa cerrada

El esterilizador mantiene su contenido (mamaderas, extractores de leche, etc.) esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa.

Ciclo rápido y función de apagado automático

El ciclo de esterilización dura solo 6 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, el esterilizador se apaga automáticamente para darle mayor velocidad y seguridad.

Diseño espacioso

Pueden colocarse hasta 6 mamaderas de 330 ml/11 oz Philips Avent Classic y Natural a la vez para su esterilización.

Es fácil de limpiar y brinda una esterilización segura

Su diseño abierto le permite mantener la placa de calentamiento limpia con facilidad para que siempre pueda esterilizar sus productos con vapor limpio.

Productos relacionados

Botón de arrepentimiento
Creado con Webered WEBERED