VASO 3 EN 1

$23.90000 ARS

VASO DE TRANSICIÓN BABELITO
3 en 1

Sus múltiples accesorios te permitirán armar el set de acuerdo al crecimiento y las nuevas necesidades de tu bebé!

BIBERON: Comenzá armando el set como biberón, utilizando la exclusiva tetina supersoft con válvula reducecólicos. Sus asas van a permitirle al bebé sostener el biberón con comodidad, fomentando su motricidad y autonomía. Es muy fácil de transportar gracias a su capuchón antiderrames.

VASO DE INICIO: Cuando tu bebé incorpora sus primeras comidas también es hora de su primer vaso! Convertí fácilmente el biberón en un vaso de inicio intercambiando la tetina por el pico de transición antiderrames, será el vaso ideal para iniciar a tu bebé en una alimentación completa y saludable.

VASO DE PASEO: Tu bebé crece y ya da sus primeros pasos! Su vida es cada vez mas activa, es el momento de un vaso que acompañe su energía! Convertir el vaso de inicio en un vaso de paseo es muy simple: reemplazá la rosca con pico de silicona por la rosca con sorbete: será el vaso ideal para que tu bebé tome líquidos por si solo en cualquier momento y lugar, su tapa rebatible mantiene el sorbete limpio y sin derrames para transportarlo cómodamente … para usar en casa y de paseo!

Productos relacionados

Botón de arrepentimiento
Creado con Webered WEBERED